rotacion

Buscar

sábado, 15 de enero de 2011

Rosario + Vampire - [Sub]

Rosario + Vampiro



Sinopsis: 

La historia comienza con Aono Tsukune, un chico de 15 años que asiste a la secundaria. Tsukune no obtuvo buenas calificaciones y se había resignado a repetir el año escolar. Al llegar a casa su mamá le entrega un extraño sobre. Según su padre, el sobre fue dejado por un misterioso sacerdote quien, casualmente, lo dejó caer mientras éste caminaba por la calle. De este modo Tsukune es inscrito para estudiar durante el verano en la Academia Youkai, un establecimiento distante para el cual, al parecer, sólo existe un bus escolar. De camino a la Academia el conductor del bus advierte a Tsukune que Youkai no es un lugar común. Para acceder a la Academia se debe atravesar un extraño túnel; Tsukune recibe una llamada pero la comunicación se corta en cuanto el bus atraviesa por el túnel. 

Al bajar del bus, Tsukune se percata de que el lugar tiene "algo" extraño y el mar tiene un tinte de color rojo. Con una nueva advertencia del conductor, Tsukune continúa su recorrido a pie atravesando por un extraño sendero, mezcla de bosque encantado y cementerio. Aquí tiene un percance con una chica preciosa de nombre Akashiya Moka la que luego, de un rato de disculpas y presentaciones, le cuenta que en realidad ella es un vampiro. Tsukune no lo cree, pero le sigue la corriente. Sin embargo, Tsukune descubre en su primer día de clases que la Academia Yökai es un instituto... ¡para monstruos y ningún humano es bienvenido!... sin embargo la Academia se creó para enseñarle a los monstruos a convivir con los humanos, además de las 2 reglas básicas del instituto: primero, todos los estudiantes, maestros y demás personal del instituto deben permanecer en su forma humana todo el tiempo a menos que estén en peligro, y segundo, nunca deben revelar su verdadera identidad a otro estudiante; Moka no sabía esta regla cuando reveló su identidad a Tsukune. 

Al principio Tsukune se asusta e intenta huir de la escuela, a lo que Moka intenta hacer lo posible por detenerlo. Finalmente, cuando estaba por irse, Tsukune siente que Moka se encuentra en peligro y va a ayudarla, y descubre la verdadera imagen de Moka transformada en vampiro. Después de mucho pensarlo Tsukune decide quedarse en esa escuela ya que ya ha hecho una amiga; así siguen las historias de Tsukune y Moka en la Academia Yōkai, luchando contra enemigos, tratando de mantener en secreto la identidad humana de Tsukune y haciendo nuevos amigos, romances y acción.

Información:

Categoría: Serie Anime
Género: Vampiros, "Ecchi",  Acción, Romance, Loli, Sobrenatural
Episodios: 13
Año: 2008
Fansub: None
Subtítulos: Español Neutro
Calidad: 720 x 480 [Exelente]
Tamaño: 60 MB
Formato: MP4
Servidor: Fileserve y Bitshared


Advertencia: Este anime no es recomendado para menores de 16 años, puede llegar a ser ofensivo para ciertas personas, pues esta versión no tiene censura y muestra todo el contenido erótico.
Posdata: No es tan Erotico, pero no es apta para menores de 16.



Capitulo 1:



Capturas:


viernes, 14 de enero de 2011

Vampires suck - Hincame el Diente - Otra pelicula de Vampiros

Vampires Suck


Sipnosis:

Vampires Suck es una comedia sobre la ansiedad adolescente. Becca es una adolescente no vampiro que se debate entre dos chicos. Antes de que pueda elegir, Becca debe sortear a su padre, quien avergüenza a su hija por tratarla como si fuera una niña. Mientras tanto, los amigos de Becca deberán lidiar con sus propios problemas amorosos, chocando todos ellos en el baile de graduación. Parodia de la creciente moda de las películas vampíricas, tomando "Crepúsculo" como eje.

Descargar:


Capturas:


jueves, 13 de enero de 2011

Rebane de Crepusculo - Por el Bananero

Crepusculo Abierto.



Vampirnic trata de todo sobre los vampiros, asi que tambien van incluidos los rebanes sobre los vampiros. Hoy les dejo un rebane que hizo el Bananero, en donde hace una parodia de la Primera Pelicula de Twilight.

Tambien les dejo el enlace para que puedan descargar el video, asi como el video oficial y su respectiva pagina oficial (para no cagar al Bananero).


Sipnosis:

Bella es una chica que siempre anda "Canchonda" y se quiere "Garchar" a todo mundo, esta "Quiere" con Edward, pero resulta que este es del "Otro Bando" y no le permitira a Bella ver el "Paquetote".

Sin duda este es otro Buen trabajo del Bananero, descarguenlo ó veanlo desde Youtube, y si eres realmente fanatico de Twilight podras reirte un rato.

Video de Youtube:



Descargar Video en HD desde:

Fileserve: EL_BANANERO_TRAILERAZO_6 [VERSION_OFICIAL].mp4
Bitshare: EL_BANANERO_TRAILERAZO_6 [VERSION_OFICIAL].mp4


Capturas:




Fuentes:


http://www.elbananero.com/clip_window/clip_75_crepusculo.html

viernes, 7 de enero de 2011

The Vampire Diaries - Todos los libros

The Vampires Diaries - Completo



Informacion:

Nombre: The Vampire Diaries
Libros: 7 libros (Faltan 2)
Tipo: Digital (pdf)
Tamaño: 1.5 MB (aprox)
Server: Megaupload y Fileserve


The Vampire Diaries - El Regreso : Anochecer

The Vampire Diaries - Libro 5



Una semana después de que Elena Gilbert "ha vuelto de entre los muertos", está en un estado infantil, incapaz de leer y casi incapaz de hablar. Su comprensión está alterada, pero no completamente ausente. Damon Salvatore observa a Caroline afuera, mientras Caroline parece conversar con una imagen independiente de ella misma. Damon cree que el espejo de Caroline tiene una fuerza sobrenatural maligna que le está jugando una especie de broma a Caroline. Stefan permite a los amigos de Elena la visiten, incluyendo Caroline. Cuando los cuatro seres humanos aparecen en la sala de Stefan, en la casa de huéspedes Elena no reconoce a ninguno de ellos. Ella besa a Caroline, Bonnie, Matt y Meredith para que pueda reconocerlos. Debido a la mala conducta de Caroline, es expulsada. Bonnie, Meredith, y Matt son rodeados y atacados por los árboles ambulatorios, que envenenan a los tres seres humanos con su savia. Bonnie utiliza sus poderes psíquicos para llamar a Damon. Él decide salvar a la casi-muerta Bonnie. Volviendo a la casa de huéspedes con ella, se encuentra con Stefan, que se ofrece a salvar a Meredith y Matt. Mientras que Damon se preocupa por Bonnie. Damon rescata a Bonnie y la alimenta de su sangre. Más tarde, Stefan regresa con Matt y Meredith, que fueron salvados por el beso de Elena. A la mañana siguiente, Elena despierta capaz de hablar. Ella y Stefan van a un picnic para celebrar con Bonnie, Meredith y Matt. Durante el día de campo, Matt les dice que Tami Bryce, se está comportando muy extraña. Mientras tanto, Shinichi, ahora identificado como un kitsune maligno les dice que puede convertir a los vampiros en seres humanos. Stefan sospecha, pero se compromete a visitar a Damon en el bosque para aprender mas sobre esto. Caroline es poseía por alguna fuerza, que agarra sus tobillos. Cuando Stefan es secuestrado, Elena desaparece y Shinichi revela la ubicación de Elena y deja a Damon con una clave kitsune que mágicamente abre cualquier puerta. Damon crea una puerta a cualquier habitación que considere necesaria para salvar a Elena. Damon le confiesa que él y Shinichi secuestraron a Stefan y que Shinichi y su hermana gemela, Misao, son kitsunes malignos que planean destruir a Fell's Church. El kitsunes son los que están detrás de la Malach, los árboles ambulatorios. Misao pide misericordia y, finalmente, da pistas a Elena de dónde encontrar la llave mágica que dará a con Stefan. Shinichi se compromete a dar a Damon un mapa psíquico, si se rinde. Damon se compromete a perder sus recuerdos, aún que implica perder su redención. Al día siguiente, Caroline informa a su familia y al sheriff que está embarazada y Matt es responsable. Un juez firma una orden de detención contra Matt. Matt se suma así a Elena y Damon en su búsqueda para encontrar y rescatar a Stefan.


Descargar El Quinto libro de The Vampire Diaries:

The Vampire Diaries - Invocacion

The Vampire Diaries - Libro 4



Invocación (en inglés: Dark Reunion), es la cuarta novela de la serie. Bonnie, la gran amiga de Elena, empieza a verla en sueños, y ésta le transmite un mensaje aterrador: una nueva amenaza se cierne sobre Fell’s Church... Elena necesita a Stefan para ayudarla a combatir el mal. Pero él no regresará solo: su hermano Damon le seguirá. ¿Serán ambos capaces de olvidar su enemistad y colaborar para vencer a este poderoso adversario?. Más aún, ¿aceptarán la elección de Elena?.

Descargar El Cuarto libro de The Vampire Diaries:

The Vampire Diaries - Furia

The Vampire Diaries - Libro 3



Furia (en inglés: The Fury), es la tercera novela de la serie. Elena se ha transformado en lo que más temía y, tal vez, deseaba. Stefan Salvatore no puede creer que la chica haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a él en una batalla final. Sin embargo, los hermanos Salvatore deberán dejar sus disputas a un lado y unirse para luchar con un desconocido y salvaje enemigo... el verdadero asesino de Elena.


Descargar El Tercer libro de The Vampire Diaries:

The Vampire Diaries - Conflicto

The Vampire Diaries - Libro 2



Conflicto (en inglés: The Struggle), es la segunda novela de la serie. Stefan es el principal sospechoso de la muerte del profesor de historia, sobre todo después de haber desaparecido cuando ésta se produjo. Para colmo, a Elena le empiezan a llegar notas con frases que ella había escrito en su desaparecido diario y Damon no para de atormentarla amenazando a sus familiares más cercanos. Cuando todo parece llegar a la calma, Elena se da cuenta de que algo la está siguiendo y, cuando empieza a huir de ello, algo terrible le pasa.


Descargar El Segundo libro de The Vampire Diaries:

jueves, 6 de enero de 2011

The Vampire Diaries - Despertar

The Vampire Diaries - Libro 1



Despertar (en inglés: The Awakening), es la primer novela de la serie. Stefan Salvatore, un vampiro que reniega de su naturaleza, se dirige a Fell's Church con la esperanza de ser aceptado entre los humanos. Allí encuentra a Elena, la chica más popular del instituto Robert E.Lee, que le recuerda a Katherine, una joven vampiro con la que vivió un triángulo amoroso junto a su hermano Damon en el siglo XV, en Florencia. Stefan sigue dolido por la muerte de Katherine, y por esta razón evita deliberadamente a Elena. Ésta, aunque dolida, decide conseguirlo aunque le vaya la vida en ello. Stefan intenta ocultar su terrible secreto para que ella no se vea arrastrada a un mundo de sombras, como le sucedió a él por Katherine. Mientras tanto, Damon, también vampiro, está más cerca de lo que ellos creen, y acecha su nuevo objetivo.


Descargar El Primer libro de The Vampire Diaries:

Twilight - Todos los libros

Twilight - Completo



Informacion:

Nombre: Twilight
Libros: 6 libros (completo)
Tipo: Digital (pdf)
Tamaño: 2 MB (aprox)
Server: Megaupload y Fileserve


miércoles, 5 de enero de 2011

Libro 6 - Twilight (La Segunda Vida de Bree Tanner)

Twilight - La Segunda Vida de Bree Tanner



The Short Second Life of Bree Tanner (traducido como La segunda vida de Bree Tanner) es una novela de la Saga Crepúsculo, derivada de Eclipse, escrita por Stephenie Meyer. La autora afirma que todo comenzó como una pequeña historia, o un relato corto, pero fue cobrando más relevancia y contenido, hasta el punto que se convirtió en una novela más. El libro cuenta la historia de un Bree Tanner, una vampiresa neófita (recién nacida) que aparece en el tercer libro de la serie, Eclipse, y el lado más oscuro del mundo en el que vive. La novela narra el viaje de la armada de vampiros neófitos y su preparación para cercar a Bella Swan, protegida por la poderosa familia Cullen, siguiendo su encuentro a su inolvidable conclusión. El libro está escrito desde el punto de vista de Bree, en comparación con el resto de la serie, que es principalmente de carácter narrado por Bella Swan.

Les dejo el Sexto libro, listo para descargar:

Descargar libro 6 - Twilight - ::Por Fileserve::
Descargar libro 6 - Twilight - ::Por Megaupload::

Libro 5 - Twilight (Sol de Medianoche)

Twilight - Sol de Medianoche



La obra relata los hechos de la primera entrega de la saga, Crepúsculo, desde el punto de vista de Edward Cullen. Al parecer la obra se filtro en pleno proceso de produccion, es por eso que la autora stephenie meyer decidio parar indefinidamente la obra.
Como ya dije anteriormente la obra esta en pausa y solo se tienen los 12 primeros capitulos ("version no oficial").

Les dejo el Quinto libro, listo para descargar:

Descargar libro 5 - Twilight - ::Por Fileserve::
Descargar libro 5 - Twilight - ::Por Megaupload::