rotacion

Buscar

lunes, 3 de enero de 2011

Entrevista con el Vampiro - Todos los libros

Entrevista con el Vampiro - Completo



Crónicas Vampíricas, serie de novelas fantásticas escritas por Anne Rice, dicha serie comenzó principalmente como una trilogía para posteriormente convertirse en una saga de 10 libros.

Un dato relevante sobre Las Crónicas Vampíricas, es que en algun momento dichas novelas se “mezclan” con la trilogía de Las Brujas de Mayfair

Las Crónicas Vampíricas nos narra la historia del personaje Lestat que a lo largo de los siglos es acompañado de una serie de enigmaticos personajes vampiricos. El personaje principal es el vampiro Lestat aunque al rededor suyo se crean diversas historias en las cuales podemos conocer a diferentes personajes los cuales marcan una trama importante en dicha historia como lo es el vampiro Louis, quien aparece en el primer libro Entrevista Con El Vampiro y narra su conversión de humano a vampiro y su vida junto a Lestat y Claudia.

Anne Rice nos transporta al mundo vampírico, cuya temática principal es el amor, la muerte, la inmortalidad, el existencialismo y las condiciones humanas, el vampiro ya no es el villano al que los protagonistas persiguen para destruirlo, sino una criatura seductora e inmortal, un asesino que convierte el asesinato en un acto casi sexual. De esta manera Anne Rice inicia a mi punto de vista su obra más importante.

Informacion:

Nombre: Entrevista con el Vampiro
Libros: 10 libros (completo)
Tipo: Digital (pdf)
Tamaño: 1 MB (aprox)
Server: Megaupload y Fileserve


1 comentario:

  1. Ame demasiado tanto el libro como la peli de entrevista con el vampiro, sin duda de mis favoritas!!

    ResponderEliminar