rotacion

Buscar

FAQ

Preguntas Frecuentes

  • ¿ Que es Vampirnic?
Vampirnic, es un blog en el cual podras saciarte, pero no de sangre. En Vampirnic, tenemos de todo un poco sobre el mundo de los vampiros, Peliculas, Series, Comic, Anime, Musica, Juegos y todo en lo que salga un "despiadado ChupaSangre".

  • ¿ Que es Publicar en Vampirnic?
Vampirnic ofrece 100 puestos de publicaciones a todo los que quieran publicar sus aportes en este blog, asi tu podras dar a conocer tus experiencias, gustos, investigaciones, temas y todos tus conocimientos que poseas sobre el tema de vampiros.
Si estas interesado pasate al tema oficial AQUI.

  • ¿ Que puedo Publicar en Vampirnic?
De TODO, pero recuerda que estas bajo revision. No se permite ofender ni agreder a NADIE, pero puedes criticar (hasta cierto nivel, no haga publicaciones tipo barbaro...)
Por ejemplo: Si te gusta Twilight, puedes publicar alguna noticia relacionada con ello. O si te gusta alguien de la serie, puedes publicar el "chisme caliente del momento". Y si no te gusto la ultima pelicula que sacaron, pues desahogate, pero hazlo de manera educada, evitando palabras MUY obsenas (A mi tambien me dan gracia cierta palabras, pero cuando se usan mucho y muy seguido, puede llegar a ofender...)

  • ¿ Que gano con publicar en Vampirnic?
Vampirnic es como una comunidad de personas y en este caso es una comunidad Vampiresca, todos aqui tienen pasion por el mundo de los vampiros. Estando en Vampirnic ganas ideas, informacion, aportes, amistades, etc.
Pero para aquellos que publiquen buenos temas, tendran su recompensa, cada 6 meses se dara un premio  a los mejores editores de Vampirnic.

  • ¿ Cual es el Premio?
Top Secret, el premio no se revelara. Esto tambien va en dependencia de los ingresos que genere el blog y si este no ha generedado nada, pues el premio puede ser algo como un llavero.

  • ¿ Pero, cuales son los posibles Premios?
Cuentas Premium: Megaupload, Fileserve, etc...
Efectivo: Desde 5 U$ hasta 100 U$ (dependencia).
Regalos: Celulares, reproductores, llaveros, lapiceros, cuadernos, etc

  • ¿ Como descargar de Vampirnic?
Vampirnic NO aloja ningun archivo (exeptuando imagenes y texto), Vampirnic puede usar diferentes servicios de alojamiento que hay en internet (como lo son Megaupload, Fileserve, Bitshared, etc). Generalmente si eres usuario free (gratuito), tienes que rellenar un captcha (escribir un codigo), y esperar (o viceversa).

  • ¿ Que es CAM?
Cam s una palabra usada por los encoders (personas que transforman los videos), esta denominacion determina el origen del video, en este caso, el origen del video es desde una camara (comunmente una grabacion desde una sala de cine).
Este Formato es de mala calidad, pero visible, lo que quiere decir que disfrutamos la pelicula, pero tenemos que soportar ciertos errores (mucho ruido en la sala, mala calidad del dispositivo grabador, etc)

  • ¿ Que es DVD-Rip?
DVD-rip es una palabra usada por los encoders (personas que transforman los videos), esta denominacion determina el origen del video, en este caso, el origen del video es de un DVD, del cual se saco el video y se transformo a otro formato.
Este Formato es el "Mejor", ya que concentra la calidad de la pelicula.

  • ¿ Que es HD-Rip?
HD-rip es una palabra usada por los encoders (personas que transforman los videos), esta denominacion determina el origen del video, en este caso, el origen del video es de un BlueRay o de un CD Original (el que usan en las salas de cine), del cual se saco el video y se transformo a otro formato.
Este Formato es el "Mejor de los Mejores", concentra toda la calidad, pesa poco (mas que el DVD-rip, menos que el video original) y posee una resolucion muy buena (720p ó 1080p).
Esta calidad es muy recomendada para TV de gran tamaño y monitores de alta calidad.