rotacion

Buscar

domingo, 2 de enero de 2011

Archivos en varias partes.

Archivos en varias partes. ¿ Que Hago?

Hay veces en que los archivos que descargamos vienen en varias partes, los videojuegos son los que normalmente se suben asi.

¿ Por que?

Es muy dificil subir a internet, pero lo es mas Descargar de internet, es por eso que los uploader prefieren dividir el archivo en varias secciones y subir de poco en poco.

¿ Como los unifico?

Esto lo explicare luego, primero quiero que sepas que hay muchos programas con los que uno puede dividir los archivos, pero aqui te mostrare el uso correcto de los programas que se usa en Vampirnic.

¿ Cuales son los programas y cuales son sus usos?

Compresores: Programas como Winzip (.zip) o Winrar (.rar), son programas que compactan los archivos de tal manera que se puede ahorrar espacio y de esta forma menora el trabajo de los uploader, tambien estos incluyen la funcion de dividir los archivos y usando esos programas uno puede volver a unificar el archivo a uno solo.
Es muy util para comprimir textos y juegos, pero no tiene ningun efecto en videos (solo te ahorras unos cuantos bytes).

Cortadores: Los cortadores, como su nombre lo dice son programas que dividen los archivos en varias partes, es muy utilizado en videos, pero su uso puede extenderse mas alla que esto.
Hjsplit, es posiblemente el mas conocido y es el que voy a explicar aqui...


En Construccion....

No hay comentarios:

Publicar un comentario